*

Se mantienen en alerta puesteros del bulevar Rosales

Escrito por

Los Mochis Sin.- Puesteros ubicados a orillas del bulevar Rosales se mantuvieron apostados durante toda la noche y madrugada de este viernes, a fin de evitar el desalojo de sus puestos que ya en la víspera fueron clausurados por inspectores de la Dirección de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome.

Víctor Manuel Atondo, uno de los puesteros del tramo entre el bulevar Centenario y la calle Agustina Ramírez,  Ayuntamiento, aseguró que se mantendrán en defensa de su fuente de ingresos…

Por su parte, Alejandro Vidauri, quien es propietario de un puesto de carnitas, acusó que previamente no hubo un aviso de parte de la autoridad municipal para proceder a la clausura de los locales ubicados entre el canal y el bulevar Rosales, dispuestos incluso a invertir para mejorar sus negocios, como parte del proyecto de embellecimiento contemplado para la zona…

Otra de las comerciantes, Leticia Vidauri, sentenció que de mantenerse la clausura de sus puestos están dispuestos a llegar a la toma de calles y hasta de Palacio Municipal, en reclamo para que se les permita continuar operando sobre el bulevar Rosales…

 

IMG-20140704-WA0000 IMG-20140704-WA0001

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*