*

Pide Silvia Miriam a Nueva Alianza jalón de orejas a Félix Hays

Escrito por

Culiacán, Sinaloa.- La diputada de Nueva Alianza Sylvia Myriam Chávez reprobó que el legislador federal de su partido, Rubén Félix Hays, haya despreciado la Asamblea Nacional del instituto político por irse al mundial de Brasil, ya que tenía un compromiso con el partido.

La legisladora del Panal criticó que la decisión del legislador federal nada más porque les gusta el futbol. “Mira que ca…sualidad”, dijo.

“Para mí, está muy mal. Yo lo repruebo enérgicamente, por supuesto, que no se debió haber ido, él tiene un compromiso, no nomás con su partido; tiene un compromiso con la ciudadanía; tiene un compromiso con las gentes que creen en él; muy mal hecho”, reprochó.

Sylvia Myriam sostuvo que el partido debe darle un “jalón de orejas” al legislador federal porque aquí no tiene nada que ver que sean personajes ricos y “aquí estamos como diputado y como tal tienes que cumplir. Ni modo, tienen muchos gustos de ricos, pues”.

La diputada del Panal dijo que el colmo fue que funcionarios del Ayuntamiento de Guasave “arrancaron todos los que pudieron” al Mundial en Brasil, dejando tirados sus puestos.

“Pero el que me dolió a mí fue el director de Salud municipal, que no se enteran que en Guasave hay de todas las enfermedades, hay de todo lo que te de la gana por el calor, por la falta de recursos, por lo que tú quieras y que crees qué dijo… que él ya estaba listo para irse a Rusia”, dijo.

Reconoció que el diputado Rubén Félix Hays es el niño consentido de Nueva Alianza, por lo que seguramente le festejaron este viaje.

Añadió que ella, a pesar de ser una legisladora que no guarda mucho los protocolos, tratándose de su partido, le tiene un respeto y cariño especial.

SILVIA MIRIAM

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*