*

Piden mujeres priistas claridad al designar a nueva titular del OMMPRI

Escrito por

Guasave, Sin.- Mujeres priistas piden respeto a las aspiraciones que cada una tiene al momento de que la nueva dirigencia del tricolor en el municipio, designe a quien sustituirá a Maria del Refugio Higuera en el OMMPRI de Guasave.

Basilia Arias Villanueva, desconoció el acuerdo que existe para que llegue al cargo Elvira Sánchez Castro y precisó es que hay muchos cuadros interesados en liderar el organismo de mujeres priistas y esperan que estas sean tomadas en cuenta en la decisión final.

Arias Villanueva, señaló que esperarán un proceso abierto en el que se tomen en cuenta a mujeres con trabajo y presencia constante en el partido.

Buscará la dirigencia del PRI en Guasave acuerdos con quienes aspiran a dirigir el organismo municipal de mujeres priistas, dado que la designación se dará a favor de Elvira Sánchez Castro.

Por su parte , Víctor Espinoza Bojórquez presidente del Comité Directivo Municipal del PRI confirmó que esta posición se negoció con otros grupos que aspiraban a al dirigencia local del tricolor y aseguró que Sánchez Castro no es factor de división al interior del partido por lo tanto se buscarán los consensos con quienes aspiran para asegurar la unidad entorno a este cuadro.

ommpri

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*