*

Nombran nuevo Vicepresidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal, Arturo Duarte García, tomó la protesta al nuevo Vicepresidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Ahome, arquitecto René Odilón Cárdenas García, durante la sesión ordinaria de dicho organismo integrado por representantes de los sectores social, público y privado del Municipio.

Durante su mensaje ante los consejeros, el alcalde Arturo Duarte, en calidad de Presidente de dicho organismo, aprovechó para informar que precisamente este día tuvo reuniones de trabajo con los representantes del Comité Olímpico Mexicano para revisar algunos interesantes proyectos de desarrollo para el Municipio.

Asimismo pidió  a los consejeros y al nuevo Vicepresidente, René Cárdenas, que continúen trabajando en beneficio de todos los ahomenses.

Durante la sesión, el secretario de actas del mismo, Esteban Osuna, informó que el nombramiento del nuevo Vicepresidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Ahome se realizó conforme a los reglamentos y estatutos del mismo, con 13 votos a favor.

Cabe citar que en el Consejo participan representantes del Instituto Municipal de Planeación, Cámara Mexicana de la Construcción, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Ayuntamiento de Ahome, la Coparmex y demás organismos de la iniciativa privada entre otros organismos sociales, educativos y especialistas en la materia.

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*