*

Lluvias permiten iniciar con siembra de temporal

Escrito por

Los Mochis Sin.- Con las lluvias que ya se han presentado en la región serrana, los productores de temporal ya iniciaron con las labores de preparación de terrenos y en algunos casos hasta de siembra de cultivos como cacahuate, sorgo, ajonjolí e incluso hasta maíz.

El jefe de Distrito de Desarrollo Rural 133 de la Sagarpa en Los Mochis, Jesús Ramón Rocha Agramón precisó que en los municipios de El Fuerte y Choix se siembran alrededor de 20 mil hectáreas de esos cultivos y hasta la fecha todo marcha con normalidad y sin contratiempos.

Además, el funcionario de la Sagarpa les hizo un llamado a los productores de temporal para que acudan a las ventanillas de los caders para registrarse y que puedan recibir apoyos en especie.

Rocha Agramón indicó que en algunos predios de temporal de las bolsas de Tosalibampo también iniciaron con las siembras.

siembra

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*