*

Entregan apoyos a productores de garbanzo de temporal en Sinaloa de Leyva

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- En la explanada del palacio municipal, en un evento concurrido por los productores temporaleros de garbanzo, se hizo la entrega de más de doscientos cheques, que suman un total de dos millones de pesos en beneficio de los ciudadanos de los altos del municipio de Sinaloa.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. Francisco Valdez Armenta, representante de los productores en el municipio, quién agradeció a las diputadas Flor Gastélum, Silvia Miriam Chávez, y al presidente municipal, Lic. Aarón Verduzco el apoyo al campo sinaloíta.

Juan Figueroa Fuentes, enlace de los municipios, ante Juan Guerra Ochoa delegado de SAGARPA, en su mensaje dijo que el apoyo que se entrega es humilde, pero es un esfuerzo que hace el gobierno del estatal, gracias a la gestión de los líderes en el congreso, que buscan la solución a los  problemas de comercialización, mercado y precio, además agregó que ya están listos los programas de apoyo a los cacahuateros para inscribirse.

La diputada Flor Gastélum, mencionó que las luchas sociales jamás se van a terminar por la situación y olvido de los productores, pero que en su persona está preocupada por crear leyes en el campo y no en la oficina, para buscar precios de garantía, buenas propuestas de comercialización para que sepan qué cultivos sembrar los productores, con la garantía de no saturar el mercado.

El Lic. Aarón Verduzco Lugo, presidente municipal, se mostró gustoso en traer hechos a los ciudadanos, que en su condición de origen humilde es un luchador social que busca dar respuestas a las solicitudes y necesidades de sus amigos productores.

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*