*

En un año se generaron 16 mil empleos en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis Sin.- Al rededor de 16 mil nuevos empleo se generaron en Sinaloa de mayo del 2013 a mayo del 2014 aseguró Adalberto Castro Castro delegado del IMSS en Sinaloa.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE Castro Castro explicó que en este periodo se registraron casi 500 mil cotizantes más en la institución, a quienes se les ha brindado una mejor atención médica gracias al cambio de actitud que se ha generado por parte del personal que labora en el IMSS.

Los principales empleos se generaron en las áreas que tienen que ver con la agricultura y microempresas.

Destacó que en este año se brindaron al rededor de 6 millones de consultas, 50 mil cirugías, entre otros servicios que mejoran la calidad de atención en la institución.

Adalberto Castro Castro mencionó el problema de la falta de especialistas que se tiene dentro de la institución, el cual no es único de Sinaloa y se generaliza en todo el país, sobretodo en las especialidades de médicos familiares.

Así mismo indicó que hasta el momento se tiene la falta de 50 médicos especialistas en el estado, aún cuando se tienen las plazas para ellos, por lo que realizan invitaciones constantes a médicos de otros estados para que vengan a trabajar a Sinaloa.

imss

 

 

 

 

 

 

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*