*

El Senador Daniel Amador Gaxiola, participa en los trabajos del GPHMX

Escrito por

México, D.F.- El Senador Daniel Amador Gaxiola, Presidente de la Comisión Especial para el Desarrollo Metropolitano, asistió a la Reunión deTrabajo del Consejo Directivo de los Parlamentarios para el Hábitat México, celebrada este día en el Senado de la República.

En dicha reunión se aprobaron tanto el Programa de Trabajo que ha de regir los objetivos del Consejo Directivo y el acuerdo mediante el cual se realizan diversas modificaciones a los Estatutos del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat (GPHMX).

Los objetivos trazados por esta reunión fueron los de consolidar la estructura interna del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat; formalizar los vínculos regionales e internacionales para el trabajo del GPHMX; avanzar en la actualización, promoción y homologación de la Legislación Nacional en temas afines a Hábitat; difundir las actividades  promover la membresía y consolidación del Grupo Mexicano, dichos compromisos son los que regirán el Programa de Trabajo para el 2014 e inicios del 2015.

Dentro de los acuerdos, también se presentó la creación de dos Comisiones Especiales, mismas que apoyarán los trabajos del Consejo Directivo y en la cual se designa al Senador Daniel Amador Gaxiola como Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable e Incluyente. El fin de esta encomienda es generar políticas y acciones específicas que contribuyan en materia de desarrollo metropolitano y ordenamiento del territorio a favor de los ciudadanos del país, considerando las propuestas que realiza la ONU al respecto.

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*