*

Detectan toma clandestina de combustible.

Escrito por

Elementos de la Policía Municipal de Ahome detectaron una toma clandestina en los ductos que transportan combustible de Pemex, a la altura del ejido 20 de Noviembre Viejo, la tarde del jueves 3, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el sector.
Aproximadamente a las 18:00 horas, a bordo de su unidad, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados de que por la carretera vieja Guasave Sucursal Jiquilpan, entre Lateral 18 y canal Lateral 14, en un sitio pegado a una parcela, se encontraba escarbado y salía una manguera hacia la superficie.
De inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar, descubrieron que por ese lugar pasan los ductos de PEMEX. Observaron también que de la tierra sobresalía una manguera de aproximadamente 4 metros de largo, que estaba conectada al ducto. Esta manguera es de alta presión, de una y media pulgada, con válvula de cierre rápido, también de una y media pulgada, dándose cuenta de que se trataba de una toma clandestina.
Los agentes solicitaron la presencia del personal de Pemex, acudiendo hasta ese lugar el Ingeniero de Tuberías, Leopoldo Enrique Ochoa, quien corroboró que efectivamente, se trataba de una toma clandestina y que posteriormente regresarían con personal especializado para retirar la manguera del ducto.
Al sitio se presentaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal.

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Policiaca,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*