*

Destaca Nora Arellano logros al frente del PRI

Escrito por

Los Mochis Sin.- Al confirmar la realización este sábado de la asamblea del Consejo Político Municipal, donde se ratificará y tomará protesta a la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Nora Alicia Arellano Chavez dijo irse satisfecha de los logros alcanzados.

En lo general, misión cumplida, señaló quien este sábado entre la presidencia del PRI en Ahome a Marco Antonio Osuna Moreno…

 

La también regidora del PRI en el Cabildo de Ahome destacó que entre sus principales logros está el llevar al partido tricolor a la recuperación de la alcaldía, aunque en ese mismo periodo no se pudiera ganar la diputación federal del municipio…

 

Finalmente Nora Arellano habló del gran pendiente que deja al PRI y a su nueva dirigencia en el municipio de Ahome…

La asamblea donde se hará la asunción de la nueva dirigencia del PRI en Ahome será este sábado, a las 18:00 horas, en evento al que se espera la presencia de la presidenta del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, Martha Sofía Tamayo Morales.

IMG-20140704-WA0052

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*