*

Celebran en Los Mochis Primer Encuentro de Organismos de la Sociedad Civil

Escrito por


Los Mochis, Ahome, Sin.-
El Gobierno de Ahome celebró en Los Mochis el Primer Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil del Norte de Sinaloa, con las autoridades representadas por el Presidente Municipal Arturo Duarte García, y como invitada especial la Directora Nacional del Instituto de Desarrollo Social de México –INDESOL-, María Angélica Luna Parra.

En su mensaje inaugural de la reunión de trabajo, el alcalde expresó su interés de hacer equipo desde el Gobierno con los organismos de la sociedad que representan, y potencializar las acciones que ambos realizan en beneficio de la misma sociedad.

Duarte García subrayó que con este primer encuentro entre las organizaciones de la sociedad civil con la Directora Nacional del INDESOL, María Angélica Luna Parra. De nuevo Ahome pone muestra de que en este Municipio se quiere tener el primer lugar en sociedad activa.

“Creemos que en la medida que haya participación social organizada, vamos a poder atender un espectro mucho mayor de personas para reducir los niveles de vulnerabilidad de la sociedad. Este encuentro viene a buscar una sinergia con todos y poder acercarlos a donde hay recursos para llevar mejores resultados a sus beneficiarios”, abundó Duarte García.

Correspondió al Director de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Ahome, Bernardino Antelo Esper, dar la bienvenida a los  asistentes al Primer Encuentro, todos representantes de organismos locales en su mayoría IAP, como Sociedad con Valores, CRREAD, IMCA, Asilo, Casa Hogar y más, a quienes agradeció la buena respuesta a la invitación para reunirse en esta nutrida mesa de trabajo.

 

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*