*

Alerta ante enjambres de abejas en la región del Évora

Escrito por

Región Évora Sin.- Cinco enjambres de abejas han sido retirados en las últimas semanas en casa habitación en la región Évora, el cambio de estación primavera-verano es un factor primordial para que este tipo de insectos sean más frecuentes, así lo dio a conocer David Martin Sánchez director de Protección Civil.

Los ciudadanos tienen la costumbre de prender fuego, para que el humo las aleje, este tipo de acción en realidad hace que las abejas se alboroten y tiendan a picar a las personas más cercanas al lugar, los lugares más frecuentes para las abejas es en árboles, patios de hogar y llantas.

Expresó el director de Protección Civil que cuando se detecte el insecto volador, se comuniquen a los servicios de emergencia como Bomberos o SAGARPA, para que sea retirado el problema y combatir la proliferación del animal previniendo las alteraciones que pudieran presentar en las personas ante picaduras del insecto.

enjambre

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*