*

Acuerdan arreglo entre COMUNA y comerciantes del Rosales

Escrito por

Los Mochis Sin.- Autoridades municipales de Ahome lograron conciliar un acuerdo con los comerciantes ubicados a orillas del bulevar Antonio Rosales, que de entrada pone fin al conflicto y donde hasta se amenazaba con tomas de calles y del propio Palacio Municipal.

La tarde de este viernes un grupo de funcionarios, encabezados por el secretario de la comuna, Álvaro Ruelas Echave, se trasladó hasta el sitio donde desde la noche del jueves los comerciantes se mantenían apostados para evitar el retiro de sus casetas.

Acompañado de los directores jurídico, Martín López Montiel; de Inspección y Normatividad, Humberto González Díaz, y de Desarrollo Urbano y Ecología, Gregorio Molina, el funcionario confirmó el acuerdo alcanzado con los comerciantes, de buscar un arreglo que convenga a ambas partes, lo que puede ocurrir en un plazo de una semana, pero con el compromiso de no proceder al retiro de los puestos que sí seguirán clausurados…

 

Previamente el director de Inspección y Normatividad de la comuna ahomense, Humberto González Díaz, confirmó que con anterioridad se les había notificado a los comerciantes ubicados a orillas del bulevar Rosales que se procedería a su retiro, por lo que jamás se incurrió en nada ilegal, toda vez que incluso no contaban con el permiso para operar en la vía pública…

 

Por su parte, los propios comerciantes de la ampliación del bulevar dijeron que habrpan de analizar la propuesta de la autoridad municipal, sobre todo en la búsqueda de una posible reubicación a un sitio donde les convenga para seguir con su actividad…

IMG-20140704-WA0009 IMG-20140704-WA0014

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*