*

A pesar de que será el año de la vivienda en Sinaloa, seguimos en el rezago

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- A pesar de que este año es el de la vivienda a nivel nacional, el estado de Sinaloa sigue en el rezago de recibir dicho beneficio, así lo mencionó el titular de la SEDATU Rosendo Camacho Luque.

El funcionario señaló que de las 10 millones están buscando que en el estado se queden entre 10 mil y 15 mil viviendas dignas con más de una habitación.

Por lo menos 100 familias del municipio de Angostura que no tienen en donde vivir, recibieron  por parte de la SEDATU el certificado de construcción para que inicien con el levantamiento de dichas viviendas, así lo mencionó el delegado de la dependencia Rosendo Camacho Luque.

Camacho Luque destacó que se realiza con aportaciones del dos órdenes de gobierno, federal y estatal, además de la aportación del beneficiado.

SEDATU

Escrito por en 4 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*