*

Proponen más recursos para la Dirección de Salud

Escrito por

Los Mochis Sin.- El regidor por el Partido del Trabajo se pronunció por una mayor partida presupuestal para la Dirección de Salud en el Ayuntamiento de Ahome.

Miguel Ángel Flores Grajeda consideró de suma importancia el apoyar aún más las tareas de atención a la ciudadanía, sobre todo en materia de salud para la población más vulnerable del municipio…

 

La presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Ahome, Marisela Gutiérrez, aseguró que ya al seno de la comisión se está analizando, junto con el director de Salud, Héctor Hubbard, los mecanismos de apoyo hacia la población…

El resto de los regidores apoyaron la propuesta de mayor apoyo presupuestal para la Dirección de Salud, resaltándose de manera mayoritaria la labor que realiza el titular de la dependencia, Héctor Hubbard.

IMG-20140703-WA0060

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*