*

Mantiene el DIF de Guasave bajo resguardo a niña de 4 años

Escrito por

Guasave, Sin.- Una menor que fue encontrada deambulando por las calles de la sindicatura de Batamote el pasado miércoles se encuentra bajo resguardo del DIF.

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia en el DIF, José Joaquín Valenzuela Mendivil, dijo que ese mismo día por la tarde se presentó una mujer asegurando que se trataba de su hija pero no puedo ser entregada hasta no realizar la denuncia correspondiente y deslindar responsabilidades ya que al parecer los padres incurrieron en el delito de omisión de cuidado.

El delegado de la procuraduría, manifestó que por las condiciones en que se encontró a la menor al parecer existía maltrato y descuido por parte de los padres, por lo que de llegar a confirmarse esta situación estaría en riesgo la patria potestad de la niña.

dif niños

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*