*

Encuentran asesinado a choicense en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis Sin.- Asesinado al parecer a balazos fue localizado el cuerpo de un vecino de Choix en el fraccionamiento Los Cedros de esta ciudad de Los Mochis, quien apenas hace unos días había sido dado de alta del Hospital General tras haber sido víctima de un atentado similar.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este jueves cuando la hermana del occiso regresaba del CECJUDE de Felipe Angeles, a donde había acudido desde las 8:00 horas y al tocar la puerta y ver que nadie le abría se asomó por una de las ventanas, percatándose del cuerpo inerte de su familiar sobre una de las camas.

El hombre fue identificado como Isidro Rodolfo Salmeron Arredondo de 36 años.

El hallazgo ocurrió por la calle Londres  2779  del mencionado asentamiento humano.

La víctima se encontraba boca arriba con la mitad de su cuerpo sentado en un sofá cama en medio de un charco de sangre.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras funcionarios de la PGJE realizaban las diligencias de ley, los cuales al concluir ordenaron que el cuerpo fuera levantado por una funeraria de guardia.

IMG-20140703-WA0064 IMG-20140703-WA0072

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*