*

Emite comunicado director del ISJU Alan Yasser López Álvarez

Escrito por

Culiacán Sin.- El director del Instituto Sinaloense de la Juventud Alan Yasser López Álvarez, emitió un comunicado donde explica la forma y el motivo por el cual acude a un diplomado en el extranjero.

Esto después de las acusaciones que un grupo de jóvenes opositores a su partido hicieran en su contra por este hecho, señalando que se valió de su puesto para obtener una beca para estudiar una maestría en Europa, e incluso exigieron su renuncia al cargo.

Comunicado

Por medio de la presente me sirvo de este medio para saludarles y a su vez aclarar una situación que se está presentando, como se los informe en mi cuenta oficial de Facebook, el Instituto Mexicano de la Juventud abrió una convocatoria para jóvenes con habilidades de liderazgo y potencial para influir con propuestas innovadoras en los sectores público, privado y la sociedad civil; dicho evento es denominado Colegio de la Globalización 2014.

Decidí participar en el afán de establecer relaciones con organizaciones Internacionales y establecer medios de cooperación, que se traduzcan en oportunidades para la juventud sinaloense a la que me honro en servir, dicho sea de paso, programas sociales del ISJU son ya motivó de réplica en otros estados de la república Mexicana y están en análisis para ejecutar en otros países de la región latinoamericana.

A través de redes sociales compartí con beneplácito la noticia ante ustedes, de manera transparente y agradecido de que un sinaloense sea uno de los 5 jóvenes a los que el IMJUVE les otorga esta gran oportunidad que he tomado con responsabilidad, entrega y dedicación.

Lamento profundamente que tal hecho haya sido tergiversado por un grupo de jóvenes pertenecientes a un partido político y saquen de contexto una oportunidad que tiene la juventud sinaloense para mostrarse al mundo como lo que es; Una juventud honesta, trabajadora, emprendedora y capaz que engrandece diariamente a nuestro país. Adjunto a este texto la convocatoria emitida por la institución antes mencionada donde se podrá notar no excluye a funcionarios públicos, de lo contrario invita a jóvenes participantes de este sector a integrarse a este proyecto.

Aún así he pedido un permiso sin gocé de sueldo por los días laborales en que me ausentare atendiendo dicha oportunidad.

Sus comentarios y cientos de felicitaciones a través de redes sociales y diversos medios me animan a seguir en el afán de no tratar de representar al gobierno ante ustedes si no a ustedes ante el gobierno y cualquier organismo público, estatal, nacional o internacional y seguir poniendo en la agenda a la juventud como el principal motor de desarrollo para nuestras sociedades.

alan yasser

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Emite comunicado director del ISJU Alan Yasser López Álvarez

  1. Raúl Aguirre Responder

    5 Julio, 2014 en 6:31 PM

    Qué asco, vividor y corrupto. De vacaciones en Europa con nuestro dinero, casi ni se notó el tráfico de influencias que hubo. El IMJUVE cada vez que organiza algo así sale más embarrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*