*

Diferentes fenómenos climatológicos afectarán a gran parte del país

Escrito por

México.- Las lluvias no ceden en la mayor parte de la República Mexicana debido a cuatro fenómenos climatológicos que afectan al país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este jueves, se prevé que la tormenta “Douglas” disminuya su intensidad y se convierta en depresión tropical, por lo que se ubicará a unos 770 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Mientras que la baja presión remanente “Elida” seguirá muy cerca de las costas de Michoacán y generará nubosidad hacia el sur y occidente del país con potencial de lluvias en estas regiones.

Además un canal de baja presión se extenderá sobre el norte y centro del país y en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico que provocan los remanente de Elida, ocasionará precipitaciones fuertes con actividad eléctrica en esas zonas.

La onda tropical Número Ocho cruzará la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, por lo que se prevén lluvias en Tabasco, Chiapas y Veracruz.

En tanto en el Valle de México continuarán las lluvias con actividad eléctrica, cielo nublado y temperaturas frescas a cálidas.
 lluvias

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*