*

Destruye PME narcocampamento entre Buenavista y El Carrizo

Escrito por

El Fuerte Sin.-  Un narco-campamento que servía como guarida de presuntos sicarios fue destruido por elementos del grupo especial de la policía ministerial del estado.
En los hechos se logró decomisar dos cuatrimotos contando con reporte de robo ambas en el municipio del Fuerte.

Tras realizar un operativo los agentes adscritos a la base de San Blas detectaron a un grupo de individuos en un lugar enmontado que se localiza entre Buenavista-El Carrizo.

Los sujetos al ver la movilización policía se dieron a la fuga entre la maleza, la cual fue peinada sin que se pudiera ubicar la presencia de los malandrines.
El “hechadero” que estaba acondicionado como para seis o siete personas, había sido construido con algunas lonas y tendederos de cobijas.
A pesar de que no se localizaron armas ni drogas, se detectó diversa ropa, entre estas dos pantalones  tipo militar, además de dos capuchas de tela de color negra y un pasamontaña.
De esto se dio aviso a un agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes .

IMG-20140703-WA0053 IMG-20140703-WA0055

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*