*

Crean Coordinación de Sindicaturas dentro del Ayuntamiento

Escrito por

Los Mochis Sin.- Con la abstención de la regidora por el Partido Acción Nacional, Irma Cota Soto, el pleno del Cabildo de Ahome aprobó este jueves la creación de la Coordinación de Sindicaturas, que dependerá orgánicamente de la secretaría del ayuntamiento.

En ese mismo sentido, el regidor por el Partido Sinaloense, Eduardo Soto, insistió en su propuesta para que también se integre un departamento de asuntos indígenas, que venga a atender a ese grupo social vulnerable del municipio…

En respuesta, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, admitió que la integración del departamento de asuntos indígenas se ha retrasado por la falta de recursos económicos para su puesta en operación…

 

En la misma sesión se aprobó el nuevo reglamento para la entrega recepción de la administración pública municipal, además de que de parte de la regidora por el Partido Verde Ecologista de México, Guadalupe Vázquez Reyes, se presentara una propuesta de reforma al Reglamento Interior de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.

IMG-20140703-WA0056

 

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*