*

Considera CEAPAS necesario el aumento al servicio de agua

Escrito por

Guamúchil Sin.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) no les impone tarifas a las Juntas de Agua Potable en el estado pero considera que sí es necesario hacer actualizaciones a las cuotas para la recuperación económica de los organismos, consideró el titular de esta dependencia, Evelio Plata Inzunza.

El funcionario explicó que hay municipios en los que se requiere el ajuste a las tarifas simplemente por la razón que faltan esos recursos económicos para la operación de los servicios que están demandando los ciudadanos.

Agregó que las propuestas de alza a las tarifas que ya tienen algunos municipios están basados en los estudios económicos y en los costos que se requieren para tener atención de mejor calidad, y además las Juntas han contado con el respaldo de la Comisión Coordinadora de Capacitación y Asesoría Fiscal (Coccaf) para establecer cuáles son los índices más apropiados para estas actualizaciones de tarifas.

AGUA TARI

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*