*

Atiende COMUNA problemas de inundaciones en El Carrizo

Escrito por

Los Mochis Sin.- De nueva cuenta es el valle del Carrizo el que se ve afectado por el azote de diversos fenómenos naturales, siendo esta vez la intensa lluvia registrada la noche de este miércoles, la primera de la temporada, y que ya provocó problemas de inundaciones y hasta el desalojo de familias.

El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, resaltó que desde el primer momento se dio la atención a las personas afectadas, a quienes se les seguirá apoyando con despensas alimenticias y material rustico para sus viviendas…

 

 

Arturo Duarte insistió en el llamado a toda la población a tomar conciencia y no arrojar enseres domésticos a drenes y canales, que luego provoquen el taponamiento de las salidas de agua y con ello problemas de inundaciones en las zonas bajas, como ya ocurrió en el valle del Carrizo…

lluvias ingasu

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*