*

Agrada a maiceros el pago acordado para la cosecha

Escrito por

Guamúchil Sin.- El dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Abelino Montoya, sostiene que la decisión tomada en los pagos de maíz fue la más apropiada  y era necesario establecer este tipo de acuerdos para resolver las exigencias de miles de productores que ya presionaban por un pago justo de sus cosechas.

Mencionó que los 3 mil 850 pesos para el maíz son redituables para los productores de hasta 10 hectáreas, y en el caso de los que tienen mayor superficie será de 3 mil 700 pesos, que es una cotización menor pero que podría mejorar por los rendimientos en la cosecha.

Montoya Camacho indicó que estos precios para el maíz y otros cultivos del ciclo otoño invierno son los que se pudieron dar cobertura porque también debe entenderse la condición presupuestal tanto del gobierno estatal como federal que encabezaron esta gestión para entregar los estímulos que solicitaban los productores de la entidad.

MAIZ PAGOS

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*