*

A veces no es bueno ser honesto, a algunos gobiernos no les gusta: Bernardo Ruelas

Escrito por

Los Mochis Sin.- Bernardo Ruelas Hernández resume en un solo término, su honestidad, el motivo de su destitución como gerente general de la Junta de Agua Potable de El Fuerte.

“A veces no es bueno ser honesto”, declaró el ahora exfuncionario de la administración municipal de El Fuerte, donde apenas duró seis meses al frente de la paramunicipal y cuya salida la atribuye a la demanda penal que interpusiera en contra de los anteriores responsables de la JAPAF, por obras inconclusas…

 

 

Bernardo Ruelas negó que haya abandonado la atención a las comunidades, como lo argumentara el propio alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, a quien acusó de ni siquiera conocer el municipio y sus necesidades…

 

 

El exgerente general de la Junta de Agua Potable de El Fuerte acusó de misógino al alcalde Marco Vinicio Galaviz, por el maltrato del que fue objeto quien era la administradora de programas y proyectos de la paramunicipal, Rosario Vega Araiza, y los pleitos que incluso mantiene con la diputada local Nubia Ramos y hasta con sus hermanas, además de considerarle indicios de corrupto…

 

Finalmente, Bernardo Ruelas responsabilizó al alcalde Marco Vinicio Galaviz de su integridad física y de posibles atentados que pudiera sufrir en su persona o quienes ahora también son corridos de la Junta de Agua Potable de El Fuerte, como son la propia Rosario Vega Araiza; Emilio Mendoza, quien fungía como gerente administrativo y Roberto René Vega Vega, quien era su secretario particular.

IMG-20140703-WA0034 IMG-20140703-WA0035 IMG-20140703-WA0036

Escrito por en 3 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*