*

45 personas en la región del Évora reciben aparatos auditivos

Escrito por

Salvador Alvarado Sin. – 45 personas han obtenido aparatos  auditivos los cuales han sido bajo gestión del Club de Leones registrados ante  módicos pagos.

En la actividad se han registrado 6 jóvenes que han requerido dos auxiliares otorgando descuentos esto con el fin de que el estilo de vida sea mejor.

Héctor Medina Peñuelas presidente del club comentó que se han presentado casos en los que las personas no han ocupado el aparato y sólo requieren de lavados, a los que no se les hace ningún tipo de cobro y se les brinda información para que este caso no se repita.

La campaña es dirigida para toda la región Évora otorgando y revisando los oídos  con el propósito de detectar el problema y evitar la pérdida del sonido, este tipo de discapacidad es más frecuente en los adultos mayores, teniendo una amplia participación en este tipo de campañas en todo el estado.

aparatos-auditivos

Escrito por en 3 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*