*

Transporte de carga ensucia la ciudad

Escrito por

Los Mochis Sin.- Transportistas de materiales provocaron un conflicto con el ayuntamiento de Ahome cuando sin precaución ni cuidado alguno trasladan lodo de la obra de construcción del Teatro de la Ciudad de Los Mochis, y en su trayecto van tirando el desecho por bulevares y calles y dejando una estela de cochinero en perjuicio de la sociedad.

Ante ello Guadalupe Camacho, director Operativo de Servicios Públicos Municipales, se reunió con los líderes de las organizaciones que trabajan en la obra, así como la superintendencia de obra, y advirtió que si no se corrige la situación no se les permitirá el acarreo de lodazal este jueves.

140702_002

El funcionario municipal dijo también que se llegó a un compromiso de parte de la empresa constructora, Construmetal, que contratará una brigada de trabajadores que irán limpiando la zona por donde los dompes dejen el cochinero o lodazales.

Los aliancistas aceptaron la demanda del municipio y este mismo martes empezaron a mandar sus camiones a los talleres para que les adapten un sistema que evite que se tire o desparrame la parte de la carga que llevan.

Sergio Lugo Rivera, secretario general de una de las organizaciones, dijo que no hay inconveniente para acatar el llamado del ayuntamiento de Ahome.

IMG-20140702-WA0000

 

Escrito por en 2 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*