*

Reclama sector empresarial a EPN reforma hacendaria

Escrito por

México.- Juan Alonso Niño Cota, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales le reiteró a Peña Nieto el rechazo a la reforma hacendaria.

El reclamo se llevó a cabo en un encuentro con empresarios de Jalisco que sostuvo el mandatario, este martes, en Guadalajara.

“En el corto plazo la política fiscal hasta ahora implementada no registra el impacto previsto en lo que va del año, ha tenido efectos adversos sobre el crecimiento. 

“Necesitamos una política fiscal acorde a la política industrial y alineada al crecimiento del país, que incentive la inversión, el ahorro, la creación de empleos, crear más y mejores mecanismos para ampliar el número de contribuyentes,” le dijo. 
Peña Nieto refrendó su apoyo a los empresarios: “En el Gobierno de la República pueden tener ustedes certeza de tener a un Gobierno aliado, a un Gobierno que quiere escuchar sus experiencias, y que todo ello permita normar y moderar las políticas públicas que el Gobierno impulsa.”


El mandatario aseguró que el sector industrial está teniendo frutos en su gobierno. Reiteró que ha aumentado la Inversión Extranjera Directa, y se ha incrementado el crecimiento de la exportaciones manufactureras que se elevaron 5.3% en los primeros cinco meses de 2014 con respecto al mismo periodo de 2013.

peña

Escrito por en 2 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*