*

Realiza Gobierno del Estado diagnostico de robo de combustible

Escrito por

Culiacán Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, informó que en breve darán a conocer un diagnostico sobre el robo de combustible en la entidad y los resultados que han tenido las distintas corporaciones policiacas.

Con este diagnostico, acudirán a PEMEX, porque existe el compromiso de regresar una parte del combustible recuperado por los estados.

Pero MALOVA, también reconoció que Sinaloa se encuentra entre los principales estados a nivel nacional en robo de hidrocarburos.

Dijo que el robo de combustible es un “trabajo”, por llamarlo de algún modo, de muy alto riesgo, porque se pone en peligro quienes ordeñan los ductos, quienes administran los lugares donde se vende de manera clandestina y a quienes acuden a comprarlo.

Advirtió que en Sinaloa tienen mapa de los lugares donde se realiza esta actividad y han emprendido acciones que están dando resultados.

ordeña-clandestina-de-pemex-en-oaxaca

Escrito por en 2 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*