*

Pide PAN expulsar de su partido a jóvenes con tendencias ‘neonazis’

Escrito por

México.- El diputado federal del PAN, Fernando Rodríguez Doval, pidió expulsar de las filas del blanquiazul a los jóvenes de Jalisco con tendencias neonazis, pues su actitud totalitaria es contraria a los principios partidistas.

Consideró lamentables los comportamientos racistas de dichos militantes jaliscienses, dijo que desconocen la ideología y postulados panistas, por lo que no debieran permanecer en Acción Nacional.

“ En el caso de los jóvenes neonazis de Jalisco, es absolutamente reprobable creo que el partido tiene que actuar, los tiene que alejar de cualquier cargo de responsabilidad, sobre todo, cuando ingresa a Acción Nacional uno se compromete a seguir los principios del partido, que por supuesto son totalmente incompatibles con una ideología totalitaria nazi, por lo tanto estos jóvenes se equivocaron de partido y no debieran militar en Acción Nacional”.

El legislador panista, aseguró que se trata de un caso aislado pues no es una conducta generalizada entre los cuadros jóvenes panistas.

Respecto al caso de los ex diputados panistas Sergio Israel Eguren y Rafael Miguel Medina, actuales funcionarios de la Delegación Benito Juárez, que fueron detenidos en Brasil por pasarse de listos con una mujer y golpear al marido, Rodríguez Doval, dijo desconocer esas acusaciones contra sus correligionarios.

Y prefirió esperar el dictamen de la autoridad brasileña antes de emitir un comentario sobre el tema.

naziz

Escrito por en 2 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*