*

ONMPRI empodera a las mujeres de Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Les tocó a cuarenta mujeres priistas de Salvador Alvarado recibir los talleres de empoderamiento “Actívate, capacítate y transfórmate”, que está realizando el tricolor a nivel estado a través del ONMPRI.

Así lo mencionó la líder Erika Sánchez Martínez, quien señaló que con este programa  buscan que el sector femenino este preparado para poder ocupar las trincheras de mayor renombre y poder cubrir cada uno de los perfiles.

Sánchez Martínez destacó que todas las mujeres que son parte de los sectores que están unidos al Partido Revolucionario Institucional reciben  esta capacitación.

Subrayó que este 2014 es histórico dentro del partido ya que a nivel estado se tienen 8 mujeres al frente de los comités municipales del  el partido, donde se están dando mayores espacios de decisión al género femenino trabajando bajo el liderazgo de Martha Tamayo.

ERIKA SANCHEZ 1

Escrito por en 2 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*