*

Inversión de 600 mdp para obras y rehabilitación antes de finalizar el 2014

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sinaloenses y  brindarles seguridad, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, anunció la rehabilitación y construcción de algunas obras para este 2014, con una inversión de 600 millones de pesos, viéndose beneficiados varios municipios del Estado.

Estas obras suman 17 en total y entre ellas destaca la rehabilitación de la carretera que va de Guasave a Sinaloa de Leyva; la rehabilitación de la carretera que va de Los Mochis al El Fuerte tramo 19, la cual une a una importante zona agrícola de Ahome a la carretera; la construcción del bulevar de Altata, zona residencial, en Navolato.

También se anunció el estadio El Coloso del Dique en la ciudad de Guamúchil, la construcción del campo deportivo integral en la cabecera municipal de Badiraguato, y la rehabilitación de la carretera El Rosario-Agua Verde.

El funcionario estatal señaló que las obras que ya cuentan con el proyecto establecido  están debidamente licitadas y a punto de comenzar.

Expresó que aunque la temporada de lluvias da una mayor dificultad para trabajar, ello no es impedimento y lo harán en tiempo y forma.

Cabe destacar que la construcción se ha estado reactivando gracias a los fondos que han estado llegando, es por ello que este año las  inversiones culminarán en 26 mil millones de pesos, viéndose beneficiados todos los municipios del Estado, ya que a cada uno de ellos les toca su parte, un ejemplo claro es que Culiacán contara con una inversión de 200 millones de pesos, en cuanto a obras se refiere.

Escrito por en 2 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*