*

Hasta 50 años de prisión para mujer que asfixió a su hijo al declararse culpable ante juez

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un auto de formal prisión estaría por otorgarse en el transcurso de este día por parte del juez que lleva la causa de la mujer que asfixió y asesino a su pequeño hijo, el pasado fin de semana en el Residencial Alameda.

Lo anterior, estaría sustentado en las declaraciones de la propia Sara García Plata, quién al comparecer ante el Juzgado Tercero del Ramo penal explicó con lujo de detalles como le había quitado la vida con sus propias manos a “Arturito”.

Poco antes de concluir la diligencia se le efectuó la pregunta de rigor… La detenida se declara “culpable o Inocente” de la muerte de su hijo Arturo, a lo que Sara contestó… Culpable”.

Ya con la versión dada oficialmente ante las instancias judiciales y consignada por “Infanticidio” la mujer quién siempre estuvo acompañada de su defensora de oficio, se encuentra a la espera de que se le declaré formalmente presa por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco.

Con todas estas agravantes y al no solicitar duplicidad de términos, el siguiente paso será esperar la sentencia que se le otorgué por este delito, por lo que podría pasar entre 25 y 50 años
en prisión, según se estipula en el código penal vigente del estado de Sinaloa.

20140702-005511.jpg

Escrito por en 2 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*