*

Aprueban 33 MDP para terminar el relleno sanitario

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.-Se aprobó el fondo de 33 millones 87 mil pesos para que el relleno sanitario sea concluido, indicó Héctor Salazar Vázquez subsecretario de Obras Públicas.

El funcionario  explicó que hasta el momento evitan la quema de basura para evitar la contaminación en el basurón municipal.

Destacó que esta obra beneficiará a los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, por lo que están a la espera que cada uno haga sus aportaciones.

Comentó que  el problema que tienen en este momento es la quema de basura que se realizaba en el lugar, lo cual molestaba a las comunidades aledañas y garantizó que la situación se ha controlado.

El Subdirector de Obras Públicas en Salvador Alvarado destacó que aun no tienen la fecha para continuar con la obra aunque ya se tenga el recurso por parte del gobierno Federal.

BASURON EN EL FUERTE

 

Escrito por en 2 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*