*

Alumnos de COBAES egresan preparados para laborar en empresas

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- Generación tras generación realizan clausuras de ciclos escolares en COBAES  Guamúchil, a lo que la bolsa de trabajo no incrementa y sólo se queda en falsas declaraciones creando un panorama crítico para los alumnos que requieran trabajar y mantener su carrera profesional, así lo dio a conocer el director  de la institución Jesús Osuna.

En esta ocasión se gradúan  160 alumnos de la institución en el  plantel 21, capacitando a los jóvenes para que al salir puedan ejercer su conocimiento en las empresas que operan en la ciudad, estudiando  y trabajar a la vez para que en un futuro llegar a tener un puesto apto y enfocado a la licenciatura.

El director del plantel menciono que en la región no se tiene la cultura de enseñar a los jóvenes de prepararlos para que cuando se culmine la carrera tener participación en la empresa la cual fue participe de su operación y dar la oportunidad de laboral.

cobaesss

Escrito por en 2 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*