*

Agradece alcalde el trabajo que realizo Bernardo Ruelas en JAPAF

Escrito por

*El alcalde Marco Vinicio Galaviz en sesión de consejo de la Junta de Agua Potable tomo protesta al Ing. Pablo Domínguez Solís como encargado de despacho de la gerencia de la paramunicipal…

El Fuerte, Sin.- El alcalde Marco Vinicio Galaviz Tomo protesta a Pablo Domínguez Solís como encargado de despacho de la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en lugar de Bernardo Rúelas Hernández a quien le agradeció el trabajo que realizo al frente de la paramunicipal.

El munícipe convoco a los consejeros de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para informarles sobre la problemática por la que atraviesa el organismo paramunicipal debido a los problemas que se están presentando en el servicio del vital liquido en Constancia, Cahuinahua, en el sistema múltiple del Ranchito de Mochicahui, en la cabecera de Mochicahui, Jahuara II y Tehueco.

Dijo que la ciudadanía esta exigiendo una mejor calidad del agua por eso manifestaron su queja ante el gobierno estatal desde donde le pidieron que diera una solución al problema. Los consejeros tomaron la decisión de cambiar al Gerente Bernardo Rúelas Hernández a quien el alcalde Marco Vinicio Galaviz agradeció el trabajo que realizo durante seis meses y tomo la decisión de nombrar de manera provisional como encargado de despacho a Pablo Domínguez Solís quien hasta hoy se desempeño como gerente operativo de la junta y su trabajo será evaluado hasta el 30 de septiembre, fecha en que se reunirá de nuevo el consejo para determinar si “se queda definitivamente o se regresa a la gerencia operativa”.

“traemos muchos problemas con el agua en la cabecera municipal, ha habido mucha queja por el olor, por el sabor, por la falta de servicio, ha habido queja en La Constancia, Cahuinahua, ha habido queja en El Ranchito de Mochicahui con todo el sistema múltiple, ha habido queja en la cabecera de Mochicahui, en Jahuara II y en Tehueco, tuve la llamada de atención del señor Gobernador, la queja ya está en gobierno del estado, tengo la recomendación de darle solución al problema del agua y creo que tenemos la capacidad de sacarla adelante los fuertenses por eso hice esta reunión de Consejo para tomar una decisión entre todos y cambiar al gerente del agua potable entre todos”.

En representación del Consejo Municipal del Agua Potable y Alcantarillado hablo Enedino Gómez Guerrero, quien reconoció que Pablo Domínguez Solís representaba la mejor opción para encargarse de la gerencia por sus conocimientos como gerente operativo “es la persona que ahorita en estos momentos podría salvar la situación y tengo muy buena impresión y pienso que es la persona ideal en estos momentos”.

Luego de la toma de protesta el encargado de despacho de la Gerencia de la JAPAF se comprometió a “echarle ganas” y añadió que se necesita un cambio radical en la paramunicipal “queremos que nos quede bien el trajecito, vamos a trabajar”.

El Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte está integrado por el alcalde Marco Vinicio Galaviz como Presidente, el Tesorero Jacobo Navarro, José María Flores Soto, Secretario del Ayuntamiento y como vocales ciudadanos Enedino Gómez Guerrero, Luis Eduardo Preciado, Alan López Orduño, Lauto Chávez Quiroz, Fernando Vega Quintero, Arnoldo Rúelas y Guillermo Dávalos Samaniego.20140702-180819-65299425.jpg

20140702-180817-65297341.jpg

20140702-180821-65301485.jpg

Escrito por en 2 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*