*

Se manifiestan productores de caña en Ahome

Escrito por

Los Mochis Sin.- Productores de caña del municipio de Ahome se manifestaron nuevamente en demanda de pagos atrasados por la renta de sus predios con la compañía azucarera de Los Mochis.

Los productores acudieron a una reunión informativa frente a  las instalaciones de la Unión de Productores de Caña, donde señalaron que  la situación es insostenible, debido a que deben agua, luz y en algunos casos no tienen ni para comer.

Por su parte, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña del Municipio de Ahome, Carlos Álvarez Barreras indicó que ellos ya han sostenido pláticas con los empresarios del ingenio, pero comentan que no tienen recursos para cumplir con los compromisos ante los ejidatarios.

Los adeudos en algunos casos son desde hace tres años y en global se les adeudan mas de 50 millones de pesos a alrededor de mil 250 productores de caña que le rentan a la compañía.

Dijeron que solo van a esperar a que concluya la zafra para determinar las acciones que van a emprender si no les pagan

IMG-20140701-WA0014

IMG-20140701-WA0008

 

 

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*