*

Reportan producción regular en cosechas de camarón de granja

Escrito por

Angostura Sin.- Comienzan las cosechas de camarón en granjas acuícolas y aunque los rendimientos son regulares la comercialización está favoreciendo con precios entre los 60 y 70 pesos kilogramo según la talla, aseguró Jesús Ernesto Castro, de la Junta de Sanidad Acuícola de Angostura.

El directivo informó que en las semanas que empezaron estos trabajos de precosecha la producción es alentadora para los productores de las más de 40 granjas en el municipio, y que principalmente se está comercializando el camarón de talla que se le denomina coctelero y que es una fuente de ingresos para los que invierten en este ciclo.

Indicó que todas las granjas están operando con normalidad y ninguna ha cerrado, porque en esta etapa de la producción se saca una parte  pero se sigue aprovechando el camarón que resta en los estanques para comercializarlo a más tardar en unos dos meses cuando se cierre el ciclo en definitivo en el sector acuícola.

GRANJAS ANG

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*