*

Queda sin vigilancia policiaca la zona norte de Guasave

Escrito por

Guasave Sin.- Sin vigilancia policiaca ni de vialidad quedó  la zona norte del municipio de Guasave por alrededor de cinco horas ante la falta de combustible para las patrullas.

Desde la mañana de este martes los agentes se concentraron con las unidades en la gasolinera que generalmente les surte de combustible, siendo la que se localiza en la entrada principal a Juan José Ríos ubicada por las calles Batequis y Cero, sin embargo el administrador les informó que ante la falta de pago oportuno no les podría cargar.

Después de unas horas de permanecer en el lugar en espera del combustible, se comunicó que la situación había sido resuelta, por lo que los agentes continuaron con sus labores de vigilancia.

Las comunidades que quedaron sin vigilancia son todas las de la región como las sindicaturas Juan José Ríos  Ruíz Cortínez, así como las comunidades de Bachoco, Cerro Cabezón, Rancho California entre otras.

IMG-20140701-WA0015

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*