*

Proponen productores creación de nuevo organismo agrícola

Escrito por

Guasave Sin.-Proponen productores creación de un nuevo organismo agrícola ante el mal trabajo que han desempeñado los actuales líderes del sector.

Manuel León Perea, actual director de acuacultura del Ayuntamiento indicó que el nuevo organismo que aun no tiene nombre ni dirigencia se pretende encabezar las luchas de los productores a los que le han quedado a deber organismos como la liga de comunidades agrarias, los comités campesinos y el FDPAS.

Aseguró que este no será un organismo más de los que le han quedado mal a los productores de la región, sobre todo cuando problemas como los que enfrentan los maiceros hacen crisis en el estado.

En este sentido Ignacio Leal García señaló que se convocará a toda la sociedad para realizar la defensa de los productores a través de movilizaciones y otras acciones que hagan que el gobierno voltee y solucione el problema.

Finalmente Ramón Espinoza Leal, dijo que los actuales líderes están velando por los intereses de los grandes productores, no del campesinado, ahí la razón para generar un nuevo organismo que encabece el movimiento.

IMG-20140701-WA0001

Escrito por en 1 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*