*

Piden que se respeten 14 mil 400 para tonelada de frijol

Escrito por

Angostura Sin.- Concluyó la revisión de los pagos y los almacenamientos de la empresa granos de Sinaloa y se comprobó que no haya vendido cosechas que están pignoradas y ahora buscan agricultores que se les pague el convenio de 14 mil 400 pesos por tonelada.

Así lo expresó Mario Urías Cuadras, dirigente del Comité Campesino Número 09 e indicó que con equipos especiales del Gobierno Federal se revisó a la bodega compradora de frijol porque se sospechaba que estaba sacando producto pignorado o que estaba pagando por debajo del precio acordado.

Agregó que ahora se procederá a tramitar una ampliación para 2 mil 400 toneladas de frijol que tiene la empresa granos de Sinaloa que pertenecen a productores de la región y que no alcanzaron el programa de pignoración formalizado por las autoridades federales y estatales.

MARIO-URIAS-CUADRAS

Escrito por en 1 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*