*

Obras en educación prioridad para el gobierno de Angostura

Escrito por

Angostura Sin.- En los primeros seis meses de la nueva administración municipal en Angostura se han recopilado 7 millones de pesos en  predial, por lo que se invertirán más recursos en el área de educación a petición  de los angosturenses, aseguró Luis Alberto Castro Real  tesorero del ayuntamiento.

El funcionario dijo que algunas instituciones educativas han presentado su solicitud en base a techumbres, bardas y campos deportivos, obras requeridas en las comunidades del municipio de escasos recursos en algunos casos se ha tenido planos de reconstrucción completa esto por las afectaciones que dejara el huracán Manuel.

Obras en salud serán inauguradas en el municipio enfocado en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal equipando el área de atención  para que las personas no tengan la necesidad de trasladarse y evitar pérdidas humanas.

 

EDUCACIONN

Escrito por en 1 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*