*

Llama “El Kory” a denunciar presunto caso de acoso sexual en JUMAPAG

Escrito por

Guasave, Sin.-El Alcalde Armando Leyson Castro hizo el llamado para que se denuncie ante las autoridades el presunto caso de acoso sexual a una estudiante de la Universidad de Occidente, denunciado por el director de la institución en contra del director administrativo de la paramunicipal.

Señaló que ya tenía conocimiento de este caso tan delicado que espera no quede solamente en lo mediático y se presente la denuncia que corresponde ante las instancias al señalamiento que hizo Lorenzo Meza García, director de unidad de la U de O contra dos funcionarios de la Junta de Agua Potable.

“La propia acosada tiene que hacer lo correspondiente ante los órganos competentes para que se pueda investigar, esta acusación que vale la pena seguir los conductos correspondientes para que de haber un responsable se le tenga que castigar”, manifestó.

Leyson Castro dijo que la administración no es responsable del presunto hecho, y que si se presenta la denuncia valorarán la separación de los funcionarios señalados por la institución, pero insistió en que un caso como este no debe tratarse en los medios y si presentarse la denuncia formal que respalde las acusaciones ante las autoridades.

IMG-20140625-WA0010

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*