*

Inician libramiento del Ejido Mochis

Escrito por

Los Mochis Sin.- Autoridades municipales de Ahome dieron este martes el banderazo de inicio a la obra de pavimentación del libramiento del Ejido Mochis, que facilitará el tráfico vehicular a quienes se dirigen a las comunidades de Lousiana, Plan de Ayala, Plan de San Luis y los Bachomobampo.

El director general de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ahome, Gerardo Ceballos Romero, dio los detalles técnicos de la obra que tendrá una superficie de pavimentación de 750 metros lineales…

Por su parte, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, resaltó la inversión de más de 3 millones de pesos para la obra de pavimentación, que se suma a los otros libramientos que en estos momentos se ejecutan en la ciudad de Los Mochis…

A nombre de la comunidad beneficiada dieron su agradecimiento publico el agricultor Oscar Ruiz Ruiz y la síndica de la sindicatura Central, Gabriela Liliana Young Mercedes.

IMG-20140701-WA0025

 

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*