*

Inician actividades de verano en bibliotecas de Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- En base al  programa denominado “Mis vacaciones en mi biblioteca “inician actividades en los espacios de lectura e investigación tanto en  la ciudad de Guamúchil  como la sindicatura de Villa Benito Juárez y la comunidad del Salitre.

Esta semana se manejará temas del arte en sus dimensiones y los próximos días cuentos inquietos para niños traviesos, así lo dio a conocer Ambrocio López Montoya director de la Casa de la Cultura en el municipio.

Los cursos inician este lunes hasta el  11 de julio con dos  horarios,  uno por la mañana de 9-12 y en la tarde de 3-6, comento el director de la institución que se tiene un cupo de 40 niños y por ser el primer día aún mantienen espacios.

López Montoya invita a los padres de familia a que hagan participes a sus hijos en este tipo de actividad ya que sólo se obtienen  en vacaciones de verano y son oportunidades donde los menores se desenvuelven en los hábitos de lectura e imaginación.

bibli

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*