*

Grupo Herdez triplica centro de distribución en Los Mochis

Escrito por

Culiacán, Sin.- Enrique Hernández Pons, presidente y director general de Grupo Herdez,  se comprometió  que de julio a diciembre del año en curso, habrá de iniciar la ampliación del centro de distribución que tienen en Mochis

Lo anterior lo informó Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, quien dijo, que durante la reciente visita que tuvo en la Ciudad de México, se acordó dicho compromiso de Grupo Herdez.

La ampliación del Centro de Distribución en Mochis tendrá una inversión de 40 millones de dólares, ya que se pretende dejar listas las instalaciones para el año 2015, y aprovechar la llegada del gas natural, y así ser los primeros en aprovechar dicho proyecto.

Rivas Loaiza señaló que gracias al crecimiento que tendrá Sinaloa con la llegada del gas natural, la inversión de Grupo Herdez creció de 8 millones de dólares a 40 millones.

Cabe destacar que en la construcción y ampliación del Centro de Distribución se generarán 400 empleos, y ya terminada la obra, la generación de empleo permanente sería de 200 directos.

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*