*

Gerardo Ortiz no se presentará en Culiacán: MALOVA

Escrito por

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez garantizó que el cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz no se presentará en Culiacán, luego de que el artista, a través de un video en Youtube, confirmó su presentación en la capital del estado.

Entrevistado durante su gira por el municipio de Navolato, donde puso en marcha la rehabilitación de diversos tramos carreteros, el mandatario estatal afirmó que no se trata de un asunto personal, sino prevenir hechos de violencia como el que se registró hace algunos años en Mazatlán.

Recordó que a raíz de este incidente, durante la presentación de diversos grupos que interpretaban canciones del llamado Movimiento Alterado, se acordó prohibir música que hiciera apología del delito.

“Hay una política en el estado de que no estamos a favor de que se presenten grupos que nos puedan alterar el entorno social. No es un reto; lo único que sí le digo es que ese personaje no se habrá de presentar en Sinaloa; es aplicación de la ley y la aplicación de una política que estamos estableciendo no solamente en Sinaloa y Culiacán, en muchos estados se está estableciendo”, aclaró.

En otro orden de ideas, el gobernador Mario López Valdez aseguró que está pendiente una plática con los 18 alcaldes de Sinaloa para tratar el tema de los sueldos que perciben.

En breve entrevista, el mandatario estatal expresó que no ha tenido oportunidad de dialogar con los ediles debido a la problemática que ocupa el asunto de los granos.

gerardo ortiz

Escrito por en 1 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*