*

Defiende Heriberto Galindo a funcionarios de gobierno

Escrito por

Los Mochis Sin.- Tanto los funcionarios de SAGARPA a nivel federal y estatal, así como el gobernador del estado y los diputados de las distintas fracciones partidistas, se encuentran preocupados y buscan soluciones para el problema de comercialización de los granos en Sinaloa, así como la agilización de los pagos de las cosechas, aseguró el diputado federal Heriberto Galindo.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE el coordinador de los diputados priistas por Sinaloa indicó que la mayor parte del presupuesto en la agricultura se lo lleva el estado en comparación con las demás entidades del país, sin embargo, reconoció que es la misma burocracia de las instituciones las que impiden que se agilice el pago de las cosechas a los productores.

Heriberto Galindo señaló que el gobierno no está en contra de los productores y buscarán en conjunto la manera de darle una pronta respuesta positiva a los trabajadores del campo de la entidad.

Así mismo confió en que durante la reunión con representantes agrícolas y el gobierno se darán buenas respuestas y soluciones en beneficio de los sinaloenses.

HERIBERTO GALINDO QUIÑONEZ

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*