*

Consejo de Ciencia y Tecnología apoya 23 proyectos en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis Sin.- En lo que va del año, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ha apoyado 23 proyectos de investigación en diversos giros en Sinaloa, con una derrama económica de alrededor de 7 millones de pesos cada uno.

El coordinador de Proyectos de Investigación del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa, el asesor Marco Antonio Moreno León manifestó que en la entidad no hay mucho interés por la investigación, pero además el Conacyt no tiene mucha difusión de sus programas de apoyo para los proyectos innovadores.

El asesor dijo que es necesario que se den mas facilidades a los investigadores para que realicen mas proyectos en  Sinaloa.

El coordinador de Proyectos de Investigación del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa, Marco Antonio Moreno León estuvo en Los Mochis invitado por la Canacintra para ofrecer una platica a los socios de la cámara.

IMG-20140701-WA0019

Escrito por en 1 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*