*

CEE declaró infundada queja del PAN

Escrito por

Culiacán, Sin.- El Consejo Estatal Electoral (CEE) llevó a cabo el día de hoy su cuarta sesión extraordinaria en la que declaró infundada, por unanimidad, la queja que había interpuesto el C. Ignacio Niebla Aispuro, en su carácter de dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Culiacán, en contra de los Senadores Diva Hadamira Gastélum Bajo, Daniel Amador Gaxiola y el dirigente magisterial Silvino Zavala Araujo, por presuntos actos anticipados de precampaña.
El titular de la Comisión de Organización y Vigilancia Electoral del CEE, Consejero Ciudadano Andrés López Muñoz, presentó el dictamen en donde se determinó que en el caso, las pruebas no acreditan que, con las expresiones que se atribuyen en las notas periodísticas analizadas, los denunciados hayan realizado hecho alguno constitutivo de conductas vinculadas con la obtención de una nominación como candidatos para contender en una elección constitucional.
En la sesión de este día, estuvieron presentes en la mesa del Pleno del CEE, además de los integrantes del órgano electoral, los representantes de los ocho partidos políticos con registro en Sinaloa.

Escrito por en 1 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*